ORGANIZACIÓN ACTIVA3

Red Sostenible se suma a «Vacunados – #Vaccinated», la campaña lanzada por Unicef

Frente a la desinformación y las fake news, solicitan a la ciudadanía que colabore en la difusión de que las vacunas contra la COVID-19 son seguras y eficaces.

Las vacunas salvan vidas

Gracias a las vacunas, desde finales del siglo XVIII se ha reducido el azote de enfermedades como la polio, el sarampión y la viruela, y esto ha servido para salvar millones de vidas. Hoy día, las vacunas son nuestra mejor esperanza para poner fin a la pandemia de COVID-19 y volver a disfrutar de las personas que amamos y de las cosas que nos gustan.

Ayuda a difundir la noticia de que las vacunas son seguras y eficaces.

¿Te vas a vacunar contra la COVID-19? Únete a la campaña de @UNICEFenEspanol✌ de Vacunados/vacunado/vacunada #Vaccinated, y comparte lo que significa para ti vacunarte.

📸 Hazte una foto haciendo el signo de la V, mostrando la tirita en el brazo o la tarjeta de vacunación (sin enseñar tus datos personales).

🤳 Compártela en las redes sociales y cuenta lo que significa para ti el haberte vacunado.

✌ Usa el hashtag #Vaccinated y etiqueta a @UNICEFenEspanol, y tendrás oportunidad de figurar en la campaña. ¡Anima a tus amigos y familiares a que se unan también!

Dr. Farah Husain celebrates as she receives a second dose of COVID-19 vaccine at Lok Nayak Jai Prakash Hospital in New Delhi, Delhi, India.

_________________
Accede a otros artículos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en redsostenible.com y síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y TikTok.