Sobre Red Sostenible

RED SOSTENIBLE

Somos una organización conformada por jóvenes comunicadores que creemos que un mundo mejor es posible. Colaboramos en la promoción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y nos sumamos al llamado universal de Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y lograr la prosperidad y el bienestar de todas las personas.

A través de la difusión de informaciones que son propias del ámbito social, ambiental y económico, describimos el actual contexto y generamos un espacio que propicia la reflexión para la toma de conciencia tanto individual como colectiva.

Para Red Sostenible, comunicar los hechos que impactan de manera negativa en la comunidad y ponen en riesgo la vida de generaciones actuales y futuras visibiliza la necesidad real de impulsar acciones transformadoras.

¿Es una tarea difícil? Por supuesto, pero en este propósito no estamos solos. Quienes también comprenden esta realidad y trabajan por un entorno mejor son ciudadanas y ciudadanos comprometidos, empresas responsables, organizaciones activas y Estados presentes que desarrollan políticas públicas en pos del cumplimiento de la Agenda 2030. 

Somos una red. 

Somos sostenibles. 

Somos Red Sostenible y, juntos, estamos redactando las noticias que cambian el mundo.

misión
Visión de Red Sostenible
valores-2