ORGANIZACIÓN ACTIVA11

Pacto Global Argentina reabre el grupo de trabajo «Transporte Sustentable»

Pacto Global Argentina y Scania Argentina anuncian el relanzamiento del grupo de trabajo Transporte Sustentable y llama a las organizaciones interesadas en la temática a registrar su participación hasta el viernes 30 de abril.

Este grupo inició sus actividades en 2020 y tiene previsto realizar al menos 3 encuentros en 2021 en las fechas: 4 de mayo, 29 de junio y 23 de septiembre. Solo se aceptan postulaciones de organizaciones empresariales, sean firmantes o no del Pacto Global de Naciones Unidas. El Grupo tendrá una composición máxima de organizaciones, para permitir el dialogo y el intercambio y en la selección final se privilegiará a las organizaciones que estén al día con su contribución financiera al Pacto Global y con la presentación de su Comunicación sobre el Progreso.

Las organizaciones interesadas en sumarse a este grupo de trabajo pueden hacerlo aquí, antes del 30 de abril (sin excepción). A los seleccionados se les informará oportunamente el link para acceder a la plataforma virtual (zoom).

_________________
Accede a otros artículos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en RED SOSTENIBLE y síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y TikTok.